21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Yadira Henríquez es tremenda Habladoraza, Licitación Aluzinc azul la expone de mala manera

Yadira Henríquez

La controversia creada por el Aluzinc azul con el logo del Plan Social en varias casas del municipio Los Alcarrizos sigue dando de qué hablar, esta vez, tras las declaraciones de la titular de esa entidad Yadira Henríquez, quien alegó que estos vinieron así, pero según una licitación del pasado año detalla que si solicitado por la actual gestión de la entidad.

 La licitación demuestra los detalles sobre el Aluzinc con medidas de 36 pulgadas de ancho y 72 pulgadas de largo, con capa de pintura RMP sobre capa Aluzinc pintura azul.

Yadira Henríquez dijo que esos techos azules, no los pintaron, sino que los encontraron y lo recibieron así, “porque vienen así…nosotros no pintamos absolutamente nada”, indicó.

Melvinsena.com

Durante la inauguración del teleférico de Los Alcarrizos se pudo observar varios techos de color azul y con el nombre de “Plan Social” en blanco.

Tras haber sido cuestionada acerca de las actividades que ha llevado a cabo la entidad que dirige, la funcionaria indicó que entre ellas han estado la comida y estos techos azules.

Además Yadira Henríquez, afirmó que existen muchas industrias, negocios y casas que han utilizado ese material, con el mismo color, para cubrir los techos.

 Respecto al logo presidencial y el nombre de la institución pública plasmados en las chapas de acero, la titular apuntó que “todo lo que sale del Plan Social se debe de identificar, por una política de la empresa”.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

“Es un material que parece que es ese es el color que hace que los rayos solares, no sé (…) pero, algo tiene que ver para bajar el calor”, expresó Yadira al ser entrevista en el programa televisivo Matinal que se trasmite en Telemicro, Canal 5.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Atención precandidatos a Regidores y Diputados de todos los Partidos…

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0