Encuesta

10/12/2022

5 polémicos hechos a tener en cuenta por los defensores de las vacunas.(si eres un fanático que no lee ni investiga este artículo no es para ti)

1.) En Japón, hasta el momento actual (12 de mayo de 2021) solo el 1% (!) de la población ha sido vacunada en su totalidad contra el COVID-19. Esto se debe principalmente a que la sociedad japonesa muestra un firme escepticismo con relación a las vacunas, profundamente arraigado como consecuencia de los efectos secundarios no deseados experimentados por causa de las vacunas en el pasado.

2.) Más de 60 estudios confirman que: Los niños que no han sido vacunados se encuentran considerablemente más sanos que los niños vacunados. La organización “Children’s Health Defense” (“Defensa de la Salud de los Niños”) ha resumido aquí los 60 estudios mencionados con anterioridad.

3.) Para elaborar las vacunas se utilizan sueros fetales. Con la finalidad de satisfacer la continuada y creciente demanda de sueros fetales, se realizan incisiones a 2 millones de vacas embarazadas sin anestesia, se realiza una incisión en el feto no anestesiado y su sangre fetal se extrae del corazón aún latente. Además de extraer suero fetal del ganado, también se utilizan en las vacunas tejido renal procedente de monos, y tejido de otros animales para la producción masiva de vacunas. Para obtener más información, consulte la entrevista del Dr. Lanka en julio de 2020.

4.) Las Islas Seychelles tienen el índice más alto de vacunación de Covid del mundo. Aproximadamente un 70% de la población esta vacunada, pero los índices de covid aun siguen siendo altísimos. La BBC relata: “Un tercio de los casos activos son personas que han recibido ambas dosis de la vacuna, según informa la agencia de noticias del país. El resto o bien ha recibido una sola dosis o no están vacunados”.

La realidad de muchos países muestra que los elevados índices de vacunación no contribuyen a mejorar la incidencia del covid (véase información a continuación). Sin embargo, las posibilidades de sufrir efectos secundarios graves o incluso daño permanente provocado por la vacuna son significativas.

5.) El número de muertes (por coronavirus) se encuentra directamente relacionado con el alarmante índice de vacunación covid. Se puede observar que la curva de aumento de la mortalidad va en paralelo con la curva de la vacunación.

A continuación, se pueden ver tres gráficos sobre La India (fuente: “Nuestro Mundo en Datos”) yuxtapuestos por el canal de librepensadores “El Libre Pensador”. El primer gráfico muestra el número de personas que han recibido la vacuna del covid. El segundo gráfico muestra el número de casos de covid y el tercer gráfico muestra el número de muertes por covid. El Explorador de Datos del Covid-19 nos permite consultar las estadísticas de La India y otros países.