Visitas 686
En el ayuntamiento de Santiago se tomaron 32 millones de pesos para regalías Pascual de los ayuntamientos y distritos municipales, pero el dinero no se distribuyó porque el presidente Luis Abinader entregó para esos fines dinero suficiente. Ahora, el Gobierno le reclama a la alcaldía de Santiago la ubicación de los 32 millones y no aparecen. Y hay un lío de madre.
EN MI OPINIÓN: esto pudiera ser cierto pero también pudiera ser una presión,para que el alcaldesa de santiago no de el Paso a la fuerza del pueblo, puesto que políticamente ese movimiento no le conviene al presidente Luis Abinader
-Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net
Aleluyaaaa!
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.