13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

ABEL MARTINEZ TIENE UN LÍO DE MADRE EN EL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO.

En el ayuntamiento de Santiago se tomaron 32 millones de pesos para regalías Pascual de los ayuntamientos y distritos municipales, pero el dinero no se distribuyó porque el presidente Luis Abinader entregó para esos fines dinero suficiente. Ahora, el Gobierno le reclama a la alcaldía de Santiago la ubicación de los 32 millones y no aparecen. Y hay un lío de madre.

EN MI OPINIÓN: esto pudiera ser cierto pero también pudiera ser una presión,para que el alcaldesa de santiago no de el Paso a la fuerza del pueblo, puesto que políticamente ese movimiento no le conviene al presidente Luis Abinader

-Melvin Sena (director ejecutivo de hackeandoelsistema.net

Aleluyaaaa!

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social