12/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Abel Martínez y la Matemática Galáctica: Cómo Transformar 100 Millones de Tareas en 48,442 km²

Abel Martínez PLD RD

¡Ah, la magia matemática de la política! Parece que Abel Martínez, está tratando de sembrar más tareas de tierra de las que hay en Republica Dominicana.

¡No solo en la República Dominicana, sino en todo el universo conocido! ¡Eso sí es un plan de alimentación intergaláctico! Imagina, cultivando vegetales en Marte mientras le echamos un ojo a los marcianos hambrientos.

Pero espera, ¿alguien le avisó a Abel Martínez, que no necesitamos tierras en otros planetas? Si nuestras plantas empiezan a crecer en el espacio, ¡pronto veremos granjas flotantes en la Luna y huertos en asteroides! ¡Estamos a punto de revolucionar la agricultura, pero no en la Tierra, sino en todo el universo conocido!

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Mientras tanto, aquí en la República Dominicana, parece que tendremos que encontrar un espacio para 100 millones de tareas de tierra. ¡Tal vez podamos reorganizar las montañas y mover algunos ríos para hacer espacio para los campos de cultivo! ¡Es hora de convertirnos en expertos en tetris geográfico!

En resumen, Abel Martínez, tiene una visión grandiosa y ambiciosa, pero tal vez necesite una lección rápida sobre la cantidad de tierra que realmente tenemos en este pequeño planeta llamado Tierra.

¡Pero oye, si alguna vez necesitamos agricultores espaciales, Abel definitivamente será el candidato número uno! ¡A por esos campos de cultivo galácticos, Abel!

Si te pareció interesante, Comentarlo y compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Luis Abinader los dantos del Censo y los de Google no cuadran

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la