14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Abinader, también se lambe hija de pechito. Que tenía un botella de más de $300 mil pesos mensuales.

Santo Domingo – El presidente Luis Abinader despidió a la hija del exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana y ex presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. La Sra. Meliné de los Milagros Pared Suazo ganó un total de US $ 6.200, equivalente a RD $ 365.800, como consejera en Madrid, Reino de España, mientras vivía en República Dominicana.

Se recuerda que Somos Pueblo Media ha denunciado desde el cambio de gobierno botellas y familiares de ponentes como la hija de Reinaldo Pared, el hijo del ex embajador José Tomás Pérez, el hijo del presidente Julio Martínez Pozo y muchos otros que continúan acusan al gobierno de Luis Abinader, con el objetivo de cancelar a quienes no cumplan con sus funciones.

Su destitución figura en el Decreto No. 125-21, artículo No. 5. Además, Abinader ordenó la destitución de 90 funcionarios del servicio exterior y 91 funcionarios asignados al Ministerio de Relaciones Exteriores, incluidos 38 embajadores. Por ocho decretos, de enero a marzo de este año, el jefe de Estado también ordenó la separación de vicecónsules, primeros secretarios, asesores y asistentes, para un total de 181 funcionarios.

Sin embargo, José Tomás Pérez Gautreau, el youtuber y artista hijo del ex embajador del PLD José Tomás Perez, ni Julio Alberto Martínez Ruíz, comentarista del programa radial El Sol de Los Sábados, hijo de la bociguina Julio Martínez sa cobien, no fueron disuelta, cuando el pago mensual de US $ 13,900 equivale a RD $ 811,760 y US $ 7,000 equivale a RD $ 408,800, respectivamente.