Santo Domingo – Uno de los abogados que representa al estado para recuperar bienes públicos robados, designado por decreto por el presidente Luis Abinader, se encuentra trabajando en el presunto fraude en asfalto en el Ministerio de Obras Públicas y Bienestar Social bajo la dirección de Gonzalo Castillo.
Se trata del abogado José Luis Taveras, quien hizo las declaraciones luego de una publicación del líder político Vinicio Castillo.
“El fraude de asfalto, 11.000.500 millones al margen de la ley, no necesita una auditoría previa de CC. Crímenes claros. Y nada impide solicitar pruebas a expertos y contables durante el proceso. 8 meses después, impune ”, escribió Castillo, a lo que Taveras respondió:“ Mi querido @VinicioSenador. Funciona en eso. Tenga la seguridad de que esto no quedará impune. Gracias por su celosa vigilancia pública. Mi agradecimiento siempre.
Luego Castillo dijo: “Su mensaje reafirma mi fe, mi esperanza y la de muchos dominicanos de que no habrá borrón y cuenta nueva. Un abrazo «.