22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Adán Cáceres asegura investigación del Pepca presenta “una verdad retorcida” en su contra

  • Dice que requiere mayor tiempo para preparar su defensa

El Mayor General del Ejército de República Dominicana y exdirector del Cuerpo Especial de Seguridad Presidencial (Cusep), Adán Benoni Cáceres Silvestre, dijo este viernes que al llamar a la acción coercitiva se presentó una verdad que se presenta en su despacho. como un criminal.

Hablando a su vez durante la audiencia de la medida de coacción, Cáceres Silvestre dijo que necesitaba más tiempo para, junto con sus abogados, preparar su defensa ante la solicitud de prisión preventiva.

“Al leerlo, me di cuenta de que había sido objeto de una investigación bastante exhaustiva y que los investigadores tenían mérito en su investigación. Sin embargo, me di cuenta de que no puedo decir demasiadas mentiras, pero la verdad se ha torcido en mi contra y en mi honor. Allí me presentan como un criminal y debo tener los medios para desmantelar todo eso ”, dice.

El jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina es acusado por la Fiscalía General de la República de estar al frente de la estrecha red de corrupción que se dice ha desplazado más de 3 mil millones de pesos en diversos actos de corrupción. La operación fue calificada por las autoridades de Operación Corail.