15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Alfredo Pacheco defendió la construcción de un cerco perimetral en la frontera dominicano-haitiana



El diputado acogió con satisfacción la flexibilidad del presidente sobre el toque de queda anunciado

Santo Domingo. – El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, defendió el anuncio del presidente Luis Abinader de construir un cerco perimetral en la frontera con Haití.

El legislador, luego de apoyar el anuncio, dijo que si bien se trata de una medida administrativa, se hará cualquier esfuerzo legislativo que sea necesario realizar.

“Cualquier esfuerzo a nivel legislativo que tengamos que hacer, ya sea en la búsqueda de recursos o cualquier otro esfuerzo, estamos en la mejor posición para colaborar”, dijo Pacheco.

En reunión con reporteros que cubrían la fuente del Congreso Nacional, Pacheco, titular de la Cámara de Diputados, dijo que como diputado al Congreso, es deber proteger a la población.

“Creo que el doble cerco perimetral que el presidente ha anunciado que va a colocar en algunos lugares, sobre todo en los más concurridos, es una medida correcta que espera una gran parte de la población”, dijo.

Prueba un nuevo toque de queda

En otra nota, Pacheco acogió con satisfacción la flexibilidad que anunció el presidente Luis Abinader en el toque de queda por el Decreto 133-91.

Dijo que esta medida es bienvenida por gran parte de los dominicanos que esperan que el país se normalice luego de la pandemia del covid-19.

“Nosotros, que estamos a favor de la vuelta a la normalidad del país, no tenemos más remedio que brindar nuestro apoyo para que continúe el proceso de vacunación, proporcionando vacunas ya que en esta misma medida, al mismo tiempo en la educación y en otros áreas, entremos en esta normalidad ”, dijo el diputado de PRM.

Encuentro con la prensa

El Portavoz de la Cámara de Diputados sostuvo un encuentro de fraternidad con periodistas, fotógrafos y camarógrafos, que están cubriendo la fuente con motivo del inicio de la primera legislatura en 2021.

En este sentido, Pacheco pidió a los comunicadores sociales de los distintos medios que cumplan con su rol de informar a la población de todo lo que está sucediendo en la Cámara de Diputados.

Durante la actividad realizada en el quinto piso de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco estuvo acompañado por los voceros Máximo Castro, PRSC, Julito Fulcar, PRM, Gustavo Sánchez, PLD y Miguel de los Santos de PQDC- DxC-PCR

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social