En estos momentos el ministerio público por disposición de la magistrada encargada de persecución de la PGR :Jenny Berenice, se encuentra realizando un allanamiento en el apartamento ubicado en el distrito nacional del exprocurador: jean Rodríguez.
En la torre logrobal , ubicada en el distrito nacional, diversos medios de comunicación se encuentran apostados ahí para obtener información de primera mano.
También está haciendo allá nada la casa de la madre del ex procurador de manera simultánea, esto para tratar de obtener alguna prueba con la que posteriormente sería sometido el ex funcionario público, y ex ministro de justicia de la República Dominicana.
Con valija en manos , miembros de la PGR están allí para depositar las posibles pruebas incautadas.
Recordar que el ex procurador intentó salir del país el pasado jueves, siendo imposibilitado por miembros del AILA, por órdenes del DNI.
Varios fiscales con gran hermetismo se manejan en la escena. Twist integro de: jean Alain a las 12:04 AM. «Me quieren callar con falta de respeto y omitiendo el debido proceso»