14/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Allanan casa de la madre de Jean Alain Rodríguez en el Ensanche Julieta(el sabia eso hacia varios días, por eso se quería ir)

Miembros del Ministerio Público, Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y SWAT se encuentra allanando la casa Maibé Altagracia Sánchez Caminero, madre del exprocurador General Jean Alain Rodríguez Sánchez, ubicada en el Ensanche Julieta del Distrito Nacional. El periodista Roberto Cavada informó que se comunicó con la madre del exprocurador y esta le expreso que está residiendo fuera del país, pero tiene una gran preocupación porque durante el allanamiento el Ministerio Público estaría desbaratando su casa y acabando con lo que encuentren.

Esta noche el Ministerio Público están llevando a cabo varios allanamientos en torno al exprocurador.

También están allanando su residencia ubicada en el piso 11 de la Torre Logroval 16 en José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso, sector Piantini del Distrito Nacional.

De igual manera realizan un allanamiento en la vivienda del principal exasesor del exprocurador Jean Alain Rodríguez, Miguel José de Moya en el sector Cerro Alto, una residencia exclusiva de Jarabacoa. Moya esta bajo investigación por tener un contrato de RD$20 millones desde el 2018 para impartir cursos de estrategia comunicacional en la Procuraduría.