15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Arrestan médico encontrado secando 153 plantas de marihuana

La Dirección Regional Sur (PN) de la Policía Nacional, informó que un médico que trabajaba en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, fue detenido junto a otros dos en una finca de marihuana.

La Policía informó que miembros antidrogas, acompañados de la Policía Preventiva y del Ministerio Público, realizaron un allanamiento en el mencionado lugar en el municipio costero de Paraíso, donde ocuparon 635 plantas, quizás marihuana.

Los detenidos fueron el médico Erick Domingo Guzmán Bertré (29 años), César Paulo Lebreult Guzmán (29 años) y José Perez (30 años).

La policía informó que fueron arrestados por el hecho de que los sorprendieron en la casita allanada secándose 153 de drogas de aproximadamente cuatro pies de altura.

Además, la policía confiscó otras 482 plantas, de aproximadamente 7 pies en una funda de plástico y con un peso de aproximadamente 4.5 libras.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social