04/03/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

José Montero (El panadero) hará cumplir el presupuesto participativo

El precandidato a Regidor por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este, José Manuel Montero ( El panadero) ha Sido un trabajador comunitario que ha ido en crecimiento dentro del partido Fuerza del Pueblo y a su vez dentro de su demarcación.

Además se propone seguir trabajando de la mano de los que compondrán el consejo de Regidores y a su vez trabajar mano a mano con el Alcalde Julio Romero, cuando encabeze el ASDE. Dentro de sus planes también presentará ante la sala capitular un plan para que los municipes puedan ver en obras e infraestructuras comunitarias, el presupuesto participativo.

Además se compromete a hacer aportes como fiscalizador, para que la cuidad de Santo Domingo sea la segunda más y mejor saneada, dicho dirigente mejor conocido como “El panadero” se prepara para llevar sus aportes, planes y proyectos a la SC y ponerlo a disposición del municipio y sobre todo de la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

“El panadero” quien aspira a representar los sectores que componen dicha circunscripción, como por ejemplo:
1 Bo. Canaán 1 Jardines de la Charles
2 Res. Belleza De Los Altos 2 Res. Ebano
3 Urb. Paraiso 3 Res. Reyoli
4 Cancino Adentro 4 Bo. Buenaventura
5 El Tamarindo 5 Res. Nancy Nadesha (Monte Verde, Res. Clarimel)
6 Urb. El Tamarindo Etc ..
Ha logrado calar en los habitantes de cada una de estas localidades y se espera que una vez lograda la candidatura, pues ser el Regidor más botado en el próximo torneo electoral de febrero próximo y así trabajar para lograr el seguro triunfo del DR. Leonel Fernández, el cuál es el líder de la oposición política en la República Dominicana.