Yeni Berenice Reynoso, procuradora adjunta de la República Dominicana anuncio este viernes ante los medios públicos un nuevo método el cual sera implantado como castigo para los ciudadanos que no acatan la ley que se ejerce en el pis para disminuir el brote de corona virus y violan el toque de queda debido a su posición económica que les permite pagar multas y sanciones sin problemas como lo hizo el pelotero dominicano, Carlos Martínez, quien violo dicho reglamento sin importar nada debido a su posición económica y su postura en el país pagando una sanción y problema resuelto.
Yeni Berenice declaro que todo ciudadano que sea detenido por violar el decreto emitido tendrá que realizar un servicio comunitario de asistencia social en hospitales como también las multas efectuadas por la fiscalía debido a su mala conducta ante el estado de emergencia.
Apoyando esta decisión la dirección general del ministerio publico determino que esta sera la manera de evitar que los ciudadanos que violan el toque de queda y el distanciamiento físico establecido para frenar el corona virus sea mas efectivo debido a que tendrán que lidiar con los que ya están infectados en el tiempo que tendrían que pasar realizando el servicio comunitario y hospitalario.
Por otro lado continua la investigación por parte de la fiscalía en puerto plata para, confirmar si el lanzador de los cardenales Carlos Martínez esta involucrado entre los organizadores del gran evento donde fue detenida Dennise Michelle (la perversa).
