
¡Bombazo! 5 regidores pasarán a apoyar la candidatura a alcalde de Anthony Britos en SDE
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Según información que nos hacen llegar, en la próxima semana 5 regidores harán el anuncio oficial de que respaldarán y apoyarán, las aspiraciones del precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) Anthony Brito.
LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET
La información que nos envían nuestros contactos dicen:
estos regidores son de los más influyentes en materia electoral en las 3 circunscripciones y que pasarán con un plan de apoyo para hacer que las intenciones de Anthony Brito, se posicionen en la más altas, con mira al presunto torneo de primarias, que varios sectores piden que se realicen para la escogencia de los candidatos a cargos electivos.
Recientemente, el partido revolucionario moderno (PRM), anunció que la escogencia de sus candidatos, serán a través de primarias con el padrón cerrado, o sea, qué solo los perremeistas podrán votar en dicho torneo.
¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?
Se recuerda que Anthony Brito, está en el acuerdo de los 5 precandidatos que se apoyarán mutuamente, para apoyar a quien esté mejor posicionado entre ellos, lo que están en este acuerdo son; Adán Peguero, Melido Torres, Robert Arias, Anthony Brito y Juan Jose Rojas, aunque este último no están en firma dicho acuerdo dejando al actual alcalde Manuel Jiménez y al pastor Dio Astacio fuera de este.
Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: ¿Alexis Medina amenaza a Wilson Camacho?¿Danilo Medina quiere ser Senador?
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOSSin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
