18/04/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Ahora NYC tendra un toque de queda a partir de las 10 de la noche.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, informo que desde este miércoles se restablecerán las restricciones a la actividad económica y las reuniones tras un supuesto aumento de casos positivos de la COVID-19 y de personas hospitalizadas en todo los hospitales del estado.

‘Estamos viviendo lo que se ha anunciado durante meses: el aumento nacional y global como en Nueva York es solo un barco en la marea de la covid-19’, hizo mención el gobernador, quien señaló que espera que estas medidas ‘simetría’ con las adoptadas también por las autoridades de Nueva Jersey y Connecticut, en estados que son limítrofes, para evitar que la persona intente evadirlas.

El gobernador informó de que la proporción de positivos sobre testados ha ascendido al 2,9 % en un total de 164.000 test realizados en las últimas 24 horas y hay 1.628 personas hospitalizadas en todo el estado, Mientras que en el estado de Nueva Jersey, la tasa de positivos se sitúa en mas o menos 5 % y mientras se ha prohibido a los restaurantes servir en el interior a partir de las 10 pm hora local a partir de este jueves, mientras que la ciudad de Newark.

El alcalde de Nueva York ciudad, Bill de Blasio, advirtió que esta seria es la ‘última oportunidad intentar frenar la segunda ola’ e instó a actuar ‘ahora’ tras un aumento de la tasa de positivos local al 2,52 %, cifra que también se remontan a junio, cuando comenzaba la reapertura.