Encuesta

10/12/2022

Buscando algo bueno que publicar de la alcaldía, me encontré, no pagan empresa que suple almuerzo a regidores.

Santo Domingo Este – Los miembros del concejo de Santo Domingo Este realizaron una sesión ordinaria este jueves 4 de marzo, donde aprobaron la ratificación del Lic. Gelson Antigua Rivera como el nuevo CFO de la institución en reemplazo del Lic. José Mañón, nombrado concejal por el alcalde Manuel Jiménez

Casi al final de la sesión, el regidores y líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la segunda circunscripción, Abel Matos, se turnó para informar en la sala que la empresa que brindó el almuerzo de los regidores a cada sesión durante aproximadamente nueve de las sesiones. meses dejaron de brindar el servicio hoy porque la administración nunca les pagó ni un centavo.

Sobre este tema, el secretario general de la alcaldía, Jehimy Núñez, explicó a los concejales que para el almuerzo de hoy la administración había buscado otro proveedor y que con el contralor municipal, Pascual Disla, pidieron documentos. Falta la empresa que dejó de prestar para honrar el monto adeudado, que si bien esto no se ha dicho públicamente, Delazonaoriental.net ha sabido extraoficialmente que ronda los 500 mil pesos.

La respuesta de Jehimy Núñez enfureció al presidente de la junta, Franklin Marte, quien dijo que al vendedor, que nunca fue identificado, se le preguntó cuántos documentos se necesitaban y se los envió todos, pero la administración nunca le pagó un centavo.