Encuesta

09/12/2022

Carlos de Jesús, Robert Arias y Anthony Britos son los políticos del PRM con mayor presencia y respuesta en las redes sociales en SDE

PRM SDE redes sociales

En una encuestas relámpago, realizada por el equipo de hackeandoelsistema.net utilizando la aplicación de Google, Pollie. Para medir el nivel de respuestas de los precandidatos a la alcaldía en Santo Domingo Este (SDE) en las redes sociales, Carlos de Jesús, Robert Arias y Anthony Britos son los políticos del PRM con mayor presencia y respuesta en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Preguntamos: ¿Quién entiende usted debe ser el candidato a alcalde en SDE en el PRM?

Y agregamos el comentario.

Son muchas las personas que están haciendo sus amarres políticos para ser el candidato a la alcaldía del municipio más importante electoralmente del país, por el partido de gobierno, el PRM.

Los resultados fueron los siguientes:

El primer lugar fue para el diputado Carlos de Jesús, quien es uno de los diputados más joven del país, con un 38%; Carlos es Agrimensor de profesión y tiene mucha acogida en el municipio de Santo Domingo Este, en especial en la barriada de La Mina.

Luego estuvo el regidor Robert Arias, quien ya ha sido regidor; Robert Arias, que obtuvo un 37% para terminar en el segundo lugar. Se debe mencionar que el regidor Arias, está en un 2do periodo como regidor en Santo Domingo Este, y este también pertenece a la comunicación política del PRM, y es encargado de cómputos del partido ante la JCE.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

El 3er lugar fue para el buen amigo Anthony Brito, con un 17%; algunos medios de comunicación se empeñan en decir que Brito es un desconocido, pero nadie que saque dobles dígitos en una encuesta puede ser un desconocido. La sorpresa de la noche sin dudas.

Luego estuvieron Kathy Báez 1%, Manuel Jiménez 2%, Bertico Santana 1%, Adán Peguero 3%, Dio Astacio 0%, que ninguno llegó a un doble dígito en el porciento de la encuesta.

Hicimos este ejercicio para medir, no la percepción política, ni medir la intención de votos y más bien fue para ver cuál precandidato tiene mayor nivel de presencias en las redes sociales y que tal está su nivel de convocaría electrónica.

Estos resultados no muestran la intención de votos, pero si quienes tienen un verdadero equipo de comunicación.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: La gente no debería ir a la playa de Boca Chica hacer turismo

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3tiCZN7

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

PRM SDE redes sociales