15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

CIUDADANOS DE UN MUNICIPIO DE LA PROVINCIA PUERTO PLATA DENUNCIAN MIEMBRO DE LA P.N…

La noche del pasado jueves recibimos un video de un hecho cometido en municipio de la provincia Puerto Plata donde un agente de la Policía Nacional realizó una fuerte agresión en contra de un ciudadano el cual se encontraba frente a su casa junto a su familia y su esposa la cual está embarazada y tuvo qué presenciar el momento donde dicho agente agredió a su pareja Con un fuerte golpe con su alma donde le prolongó una herida en la cara causándole un sangrado debido a que este se negaba a ser apresado por dichos agentes en horario fuera del toque de queda.

Aqui vemos como el agente golpea a este ciudadano sin ningún motivo ya que este nunca lo agredió..

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social