Encuesta

09/12/2022

Colombia: Hombre se limpió el trasero con la boleta electoral y lo depositó en la urna en Colombia

Un hombre protagonizó una bochornosa escena en medio de las elecciones electorales para la presidencia de Colombia al limpiarse su trasero con la boleta electoral y así depositarlo en las urnas.

En un video que fue publicado en las redes sociales y divulgado por varios medios de comunicación, se observa el hecho que tiene consternados a muchos.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Este suceso inesperado e inédito se presentó en el punto de votación del colegio San Pedro Alejandrino de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, en la costa norte del país.

Luego de llenar el formulario respectivo, el hombre en cuestión recibió el papel para elegir al candidato de su preferencia, lo que aparentemente hizo sin novedad en el cubículo dispuesto. Hasta allí, todo normal.

Lo que impresionó fue lo que sucedió después cuando sin ningún tipo de pudor se bajó sus pantalones y agarró el tarjetón doblado para pasarlo entre sus nalgas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Después de esto, el hombre fue hasta la urna y depositó la tarjeta electoral, aunque los jurados trataron de impedirlo, no lograron detenerlo.

Llamó la atención que otro hombre estaba grabando toda la situación y hasta trató de llamarle la atención.Los votos en el paisLlamó la atención que otro hombre estaba grabando toda la situación y hasta trató de llamarle la atención.

Los votos en el pais

El país se prepara para una segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, luego de que ninguno de los dos lograra sumar más del 50% del total de los votos.

Gustavo Petro sumó 8′519.461 votos (40,34%).

El segundo fue Rodolfo Hernández con el 28,17% que corresponde a 5′0949.886 de votos.

Votación importante también tuvo Federico Gutiérrez con 5′042.516 de votos, un 23,87%.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Kathy Báez es víctima de la mediocridad de Luis Garcia

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3GCxbno

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary