Encuesta

07/12/2022

Comisión de regidores de Santo Domingo Este se reúne con el Director Regional Oriente y autoridades policiales del municipio

Santo Domingo Este

Santo Domingo, R.D.- Una comisión de regidores de Santo Domingo Este, se reunió este martes con el Director Regional Santo Domingo Oriental, Coronel Orlando Báez Severino y otras autoridades policiales del municipio, a las multas de crear lazos y acciones para enfrentar la violencia en todos sus manifestaciones.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

La comisión fue nombrada por el presidente de la Sala Capitular, Lic. José Ramón Jiménez, en el mismo participación de regidores de todas las bancadas con el objetivo de coordinar acciones que favorezcan al municipio de Santo Domingo Este.

El alcalde Julio García (vitico), presidente de la citada comisión, agradeció la disposición del director de la institución de orden público, coronel Orlando Báez Severiano, quien siempre ha escuchado las sugerencias de los regidores.

Por su parte, el Director Regional Oriente, Coronel Orlando Báez, felicitó la iniciativa de los concejales al señalar que “la Policía Nacional siempre tiene que trabajar de la mano de toda la clase libre de la nación, es importante que funcionarios, concejales y las autoridades se integran para fortalecer los esfuerzos para enfrentar los problemas que se derivan de las redadas”.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Los regidores expresaron su interés de trabajar juntos con el fin de promover de manera persistente los valores éticos y morales para combatir el crimen.

Mientras que la concejala Walkiria Medina dijo:

“Estamos aquí con el interés de trabajar juntos policía con los concejales para poder poner orden en nuestros sectores, y los inconvenientes que se presenten en los que podamos intervenir ahí estaremos, para prevenir y orientar a las municiones”.

Acompañaron al Director Regional Santo Domingo Este, Coronel Orlando Báez Severino; Comendador de Villa Duarte, José del Carmen Arnaut; Por el teniente Cor Lantigua Tejada, comandante de Minas; el teniente Cor Ernesto Encarnación, comandante de Invivienda; el teniente Cor Senave Montero, comandante bocazas; el Coronel Peña Sugilio, Comandante del Almirante; Coronel Antonio Guzmán, comendador de los Frailes.

En la reunión también participaron la subdirectora general, Coronel, Encarnación Alcántara; Félix Manuel Jiménez, inspector general de Z51; El Teniente Coronel, Logroño, Dirección de Planificación y Desarrollo; Teniente Coronel, Sanal Montero Montero; Teniente Coronel Ernesto Encarnación Hernández, Comandante del Departamento E3.

Entre los regidores que visitaron al director regional Santo Domingo Oriente se encuentran Julio Gracia (Vitico), coordinador de la citada comisión, Walkiria Medina, Ángela Mariñez, Juan Arturo Santo, Mario Villa, Wander García y Abel Matos.

La reunión se llevó a cabo en la oficina del director regional, ubicada en Invivienda, Santo Domingo Este.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Ramón Albuquerque le manda un fuetazo a Hipólito Mejía


Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3MNLjw9

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

Santo Domingo Este policiales