15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Comunicado: Hackeandoelsistema.net da libertad a sus colaboradores vacunarse cuando considere pertinente.

Hackeandoelsistema.net siendo respetuoso de las leyes Dominicana y de la Constitución de la República.

Hemos decido NO, interferir en una decisión personal de cada individuo con el tema de las vacunas. Creemos que cada persona es quien debe decidir cuando, como y donde vacunarse, y nuestros colaboradores son lo que tomaran la decisión de hacerlo cuando entiendan que es prudente.

En hackeandoelsistema.net no pretendemos violar la constitución en su artículo 42 que dice Derecho a la integridad personal. Toda persona tiene derecho a que se respete su integridad física, psíquica, moral y a vivir sin violencia. Tendrá la protección del Estado en casos de amenaza, riesgo o violación de las mismas.

Ni pretendemos violar el 42.1:Ninguna persona puede ser sometida a penas, torturas o Procedimientos vejatorios que impliquen la pérdida o disminución de su salud, o de su integridad física o psíquica. Y somos cuidadosos del art.

42.3: Nadie puede ser sometido, sin consentimiento previo, a experimentos y procedimientos que no se ajusten a las normas científicas y bioéticas internacionalmente reconocidas. Tampoco a exámenes o procedimientos médicos, excepto cuando se encuentre en peligro su vida. Artículo

43.- Derecho al libre desarrollo de la personalidad. Toda persona tiene derecho al libre desarrollo de su personalidad, sin más limitaciones que las impuestas por el orden jurídico y los derechos de los demás.

Artículo 62.- Derecho al trabajo. El trabajo es un derecho, un deber y una función social que se ejerce con la protección y asistencia del Estado. Es finalidad esencial del Estado fomentar el empleo digno y remunerado. Los poderes públicos promoverán el diálogo y concertación entre trabajadores, empleadores y el Estado.

En consecuencia Artículo 62.2 Nadie puede impedir el trabajo de los demás ni obligarles a trabajar contra su voluntad.

Todo el que se quiera vacunar, cuando quiera y con lo que quiera está bien, lo que no está bien es obligarlo hacerlo. Es contra las leyes limitar a una persona por querer ejercer su derecho de esperar que los estudios sean más conclúyete con las vacunas actuales.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social