Encuesta

21/03/2023

Corte Internacional emites orden de arresto a según los interese de EEUU

Corte Penal Internacional

La Corte Penal Internacional (CPI) emitió este viernes una orden de arresto contra el presidente ruso, Vladímir Putin, como “presunto responsable” de la deportación ilegal de niños ucranianos y su traslado de zonas ocupadas en Ucrania a Rusia, lo que supone un crimen de guerra según el tratado de este tribunal, el Estatuto de Roma.

La sala de cuestiones preliminares de la CPI también emitió una segunda orden de detención contra la política rusa María Lvova-Belova, comisionada presidencial para los Derechos del Niño en Rusia, con la misma acusación.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

Ambas órdenes de detención son las primeras de su tipo que emite la Corte Penal Internacional, en el contexto de su investigación de crímenes en la guerra en Ucrania.

Melvinsena.com
melvin sena sde

Esta mismo corte no dijo nada cuando el expresidente de EEUU George W. Bush, fue el propulsor de dos guerras.

Durante la presidencia de George W. Bush, se llevaron a cabo dos guerras principales: la invasión de Irak en 2003 y la guerra en Afganistán en respuesta a los ataques del 11 de septiembre de 2001. Se estima que ambas guerras resultaron en la muerte de cientos de miles de personas, incluyendo civiles, niños y mujeres.

En Irak, la guerra resultó en la muerte de un gran número de civiles, incluyendo mujeres y niños. Según algunas estimaciones, el número de civiles iraquíes muertos en la guerra podría ser tan alto como 500,000. Otros informes sugieren que el número de muertes civiles podría ser menor, pero aún así significativo.

En Afganistán, se estima que el conflicto ha resultado en la muerte de al menos 38,000 civiles, aunque algunos informes sugieren que el número podría ser mucho mayor.

LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

Ambas guerras ordenadas por el presidente George W. Bush resultaron en la muerte de un gran número de civiles, incluyendo niños y mujeres. Es importante tener en cuenta que el número exacto de víctimas es difícil de determinar con precisión y puede variar según la fuente y la metodología utilizada para recopilar los datos.

Por otro lado, Vladimir Putin ha estado involucrado en varios conflictos militares, incluyendo la intervención militar rusa en Siria en 2015. Se estima que la guerra en Siria ha resultado en la muerte de más de 500,000 personas, aunque este número también puede ser mucho mayor.

Ambos presidentes han estado involucrados en conflictos militares que han resultado en la muerte de un gran número de personas. Sin embargo, debido a las circunstancias y el alcance de cada conflicto, es difícil comparar directamente el número de víctimas y determinar quién mató a más personas.

La orden de arresto, ordenada por la corte internacional, no es más que una provocación de la comunidad internacional, que pudiera terminar en resultados defactos para la humedad, por la constante amenaza de una guerra nuclear que ponga en peligro la vida en este planeta.

Estados Unidos se resiste a no tener la influencia mundial que ha tenido por muchas décadas, y prefiere que se extinga la vida que ser ellos segundan o tercero en el mundo.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Oye Ahora-Alcalde Manuel Jiménez activa sus equipos para continuar cambios en Santo Domingo Este.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena