15/06/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Cuál es el problema con un estadio al aire libre y capacidad de más de 10 mil personas que asistan quinientas?

El problema es que a los pendejos nos están coartando nuestros derechos que no podemos ni caminar en los parques y sin embargo los privilegiados hacen bodas, o estadios de baseball,que no se puede jugar softbol pero si se puede ir a una piscina en un resort con 800 personas más, dónde en las estaciones del metro no se a podido implementar una sola medida efectiva y las acumulaciones en los supermercado y bancos son por millar. ¿Como lo ves?

que muchos fanáticos tenían deseo de ir apoyar su equipo de baseball en el estadio pero solo un grupito de privilegiados de al parecer sangre azul eran los único en este país inmunes ” patógeno” pero a la ciudadanía la obligan a estar en mi casa trancao’. La pregunta es ¿tambien tienen permiso de interior y policía para circular? ¿Quién se los consiguió?

Me gustaria saber si en los alrededores del estadio con la policía para que apresen a los asistentes. Ahí no están trabajando, no es un hospital ni se está haciendo delivery.

#NOMASTOQUEDEQUEDA #YAESTABUENO