Visitas 997
Cuba anunciaba que no reportaban nuevos casos de contagio por COVID-19 en la isla.
Con 2.2 millones de habitantes La Habana se encaminó hacia un proceso de desconfinamiento para reanudar las actividades normales bajo las medidas de sanidad de precaución.
El uso de mascarillas y el distanciamiento social han sido clave para desacelerar los contagios, por lo que hasta este momento es obligatorio portarlas cuando se está en espacios públicos.
Yo creo que es un efectivo sistema educativo la cual le enseña moral y cívica a sus estudiantes desde muy temprano. Cosas que en la República Dominicana no se esparce de manera efectiva, también sumemos que cuba si tiene un régimen de consecuencia desde el primer día y los cubanos lo entendieron correctamente desde el principio.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.