21/09/2023

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Cuba anunciaba que no reportaban nuevos casos de contagio por COVID-19 en la isla.

Con 2.2 millones de habitantes La Habana se encaminó hacia un proceso de desconfinamiento para reanudar las actividades normales bajo las medidas de sanidad de precaución.

El uso de mascarillas y el distanciamiento social han sido clave para desacelerar los contagios, por lo que hasta este momento es obligatorio portarlas cuando se está en espacios públicos.

Yo creo que es un efectivo sistema educativo la cual le enseña moral y cívica a sus estudiantes desde muy temprano. Cosas que en la República Dominicana no se esparce de manera efectiva, también sumemos que cuba si tiene un régimen de consecuencia desde el primer día y los cubanos lo entendieron correctamente desde el principio.

About Author