22/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

Destacado comunicador Ernesto Jerez, le tira su puyita a Manuel Jiménez por dedicatoria de torneo deportivo.

El comunicador y comentarista del canal deportivo especializado ESPN, Ernesto Jerez Eventos lanzó una dura crítica a los organizadores de los distintos torneos deportivos en República Dominicana, por la práctica de dedicarlos a políticos y empresarios con el fin de garantizar el éxito de estos. .

“El día en República Dominicana se puede lograr un torneo (sea cual sea el deporte) sin tener que dedicarlo a un ministro o empresario, ese día avanzaremos como país. Mientras tanto, seguiremos perteneciendo a una cultura mendigante y dependiente ”, explicó Jerez a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

Aunque no precisó el motivo de este consejo, lo que señaló Jerez es un comportamiento común entre los organizadores de torneos deportivos, en gran parte por la imposibilidad de poder apoyar económicamente a las distintas competiciones.

Jerez ha desarrollado una exitosa carrera en Estados Unidos, pero eso no le impidió conocer el estado de los grandes eventos deportivos a nivel nacional, que suelen estar dedicados a personalidades de la política o los asuntos nacionales.