
Detienen a un nacional haitiano con 92 pasaportes y US$11,000 dólares en Dajabón
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Integrantes del servicio de inteligencia S2 y uniformados del Ejército dominicano, detuvieron a un haitiano con US $ 11.000 y 92 pasaportes haitianos, cuando dirigía un consulado clandestino de Juana Méndez en esta provincia de Dajabón.
Erwing Pierre Louis, quien también es empleado de la empresa de remesas Caribe Express, fue detenido en el retén militar comunitario de El Pino.
El detenido, según él, se dirigía a entregar los pasaportes al administrador del consulado en Juana Méndez, identificado como Jairo, quien les entregaría las visas.
La situación se da en medio de denuncias de los haitianos de que no hay visas disponibles en el consulado de Juana Méndez y se envían a concertar citas hasta febrero y marzo; Sin embargo, una sola persona sellaría 92 permisos para ingresar a territorio dominicano.
El detenido está siendo investigado en la sede de la fortaleza Beller en Dajabón, donde también llegó el jefe de migración de la zona Hipólito Alcántara, quien dijo que seguirán ampliando las investigaciones.
Síguenos en todas las redes :
redaccion@hackeandoelsistema.net
https://chat.whatsapp.com/Iqs9PXnTsI3LJEx4DeSwgq
https://www.youtube.com/channel/UCPO4ECcCtQNLPe11a0k5n2w
https://www.instagram.com/_hackeandoelsistema/
https://www.facebook.com/maikie.pavel.1
https://twitter.com/senasistema?s=11
https://hackeandoelsistema.net/
https://www.gettr.com/user/melvinsena
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.