Visitas 692
Como implantaron el desorden y la indisciplina con la intención de desintegrar los valores Morales de esta sociedad, ella lo dice a boca llena. Cuando se tiene la voluntad se puede. El gobierno tiene que apretarse los pantalones.
En vez de pedirle a la gente que cumplan las medidas mira lo que dice esa señora legisladora.
Este país se embromó con J como viene esa diputada a expresarse así en vez de llamar la población a la prudencia.
Me imagino que la diputada se refiere a que el gobierno no tiene la capacidad de contener la gente en su casa, si ella se refiere en ese punto estoy de acuerdo con ella, pero si llamando el desorden como es típico de los peledeista cuando están en la oposición entonces no.
Advertencia sobre nuestras publicaciones en Hackeandoelsistema.net: En Hackeandoelsistema.net, nuestras publicaciones están elaboradas con el mayor nivel de objetividad posible y basadas en la información disponible en el momento. Sin embargo, no pretendemos poseer la verdad absoluta. Nuestra intención principal es fomentar un diálogo abierto y constructivo con la comunidad. Sabemos que algunos puntos de vista pueden ser controversiales o generar debate, pero creemos firmemente que analizar y discutir diferentes perspectivas nos ayuda a comprender mejor los hechos y sus causas. Por eso, te invitamos a compartir tu opinión, incluso si es contraria, en los comentarios de Hessocial.com. La riqueza de nuestras plataformas está en la diversidad de voces. ¡Anímate a participar y construir juntos una visión más clara y completa! Si te parece interesante este articulo, difúndelo con tus amigos.