Hackeando el Sistema
EE.UU alerta a sus viajeros por altos índices de inseguridad en RD (Si esto sigue como va hasta el mismo presidente lo van atracar en el Palacio)

EE.UU alerta a sus viajeros por altos índices de inseguridad en RD (Si esto sigue como va hasta el mismo presidente lo van atracar en el Palacio)

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/26 OCT DE 2021/1 MIN/0 VISTAS

El Departamento de Estado de los Estados Unidos recomienda que sus ciudadanos sean muy cautelosos al viajar a República Dominicana, debido a la delincuencia y la inseguridad.

El informe indica que los delitos violentos, incluidos el robo a mano armada, el homicidio y la agresión sexual, son motivo de preocupación.

Indica que las áreas urbanas como Santo Domingo deberían estar mejor vigiladas debido al desarrollo de una fuerza policial turística.

Además, el funcionamiento del sistema 911 en muchas partes del país y la concentración de recursos en las zonas turísticas.

Agregue a eso la amplia disponibilidad de armas, el uso y comercio de drogas ilícitas y un sistema de justicia penal débil con altos niveles de criminalidad.


Síguenos en todas las redes :

https://chat.whatsapp.com/Iqs9PXnTsI3LJEx4DeSwgq

https://www.youtube.com/channel/UCPO4ECcCtQNLPe11a0k5n2w

https://www.instagram.com/_hackeandoelsistema/

https://www.facebook.com/maikie.pavel.1

https://twitter.com/senasistema?s=11

https://hackeandoelsistema.net/

https://www.gettr.com/user/melvinsena

https://twitter.com/start_over1?s=20

https://www.facebook.com/melvin.sena.1

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

EE.UU alerta a sus viajeros por altos índices de inseguridad en RD (Si esto sigue como va hasta el mismo presidente lo van atracar en el Palacio) | Hackeando el Sistema