13/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El actor y comendiante Fausto mata (boca de piano) se la pone en china al Gobierno Dominicanos con el Toque de Queda.

“En RD no hemos dado pie con bola con ese manejo, son medidas que lamentablemente están manchando mi gobierno de Luis Abinader. Estoy viendo a muchos dominicanos y dueños de negocios quejándose porque se están yendo a la quiebra”.

Agregó que los colmadones, bares, gimnasios, restaurantes están quebrando y “se está comiendo a los más vulnerables, la clase media hacia abajo”, porque a los millonarios “no les importa un carajo durar 20 años porque tienen su dinero clavado”.

Explicó que tenía un pequeño bar y tuvo que cerrarlo.

Calificó como “trágico” lo que está pasando en Quisqueya e indica que todo debe abrirse y que la gente se cuide. “Sin dinero no hay salud tampoco”,

“Hay que eliminar el toque de queda. Nos está llevando el mismísimo diablo. La economía no se debe detener, señores”

La opinio del directo de hackeandoelsistema.net , Melvin Sena

Aparece si es cierto los rumores de que el gobierno dominicano está utilizando el toque de queda como un negocio que solo beneficia a los empresario de gran capital.

De esto ser cierto sería una gran decepción para un pueblo que apostó al cambio, nuestra economía ya no aguanta un dia mas con este mal manejo.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social