Encuesta

09/12/2022

¡El cambio nunca llegó!, Un hijo del fallecido César Prieto factura un total de US $ 5.200, en el Ministerio. de Relaciones exterior.

Un hijo del fallecido César Prieto, quien fuera superintendente de energía eléctrica y director del plan social bajo los gobiernos de Danilo Medina, factura un total de US $ 5.200, el equivalente a RD $ 301.000 a la tasa de 58 x 1 en el Ministerio. de Relaciones. Exterior.

El señor César Elías Prieto Abinader, también hijo de la diputada Sandra Abinader, figura como “Ministro Consejero” de la Embajada de República Dominicana en Chile en la nómina de enero de 2021 publicada en la página de transparencia del MIREX. El paquete salarial que recibe mensualmente del estado consiste en US $ 2.000 para salario, US $ 2.000 para gastos de viaje y US $ 1.200 para alojamiento.

Según las denuncias, el funcionario público no está cumpliendo con su función y se suma a la larga lista de frascos de familiares del PLD que han sido denunciados por este medio.

Por alguna razón, el gobierno de Luis Abinader está ocultando las botellas a los hijos y familiares de los líderes del PLD, mientras que la base de su propio partido clama por puestos de trabajo y la empresa exige que cese el robo. La pregunta que nos hacemos es: ¿cuánto tiempo vamos a aguantar a los hijos de políticos que viven como millonarios con los impuestos que pagamos, que aumentarán cuando se implemente la inminente reforma tributaria?