Encuesta

07/12/2022

Peña Guaba dice que la INDUSTRIA de la música es la más golpeada…. “La industria” no existe, todo el dinero que maneja es, como la define José Mujica “la economía negra”, ni un centavo entra al estado en impuestos, sin facturas fiscales, no pagan ganancias de fin de año,nada de nada.

Bonny Cepeda, El Torito, Miriam Cruz, Raulin, No debieron aparecer, tampoco Manny Cruz pues está picando con los contratos que le a dado Milagros Germán. Además de Milly que estuvo en nómina del PLD y Wilfrido Vargas, ninguno de ellos viven en el país. Debieron ser excluidos.

Mientras tanto en el sistema nacional de emergencias 9-1-1 lo hay dinero para el sueldo 13, gente arriesgando su vida y la de los suyos. Algo como que no está cuadrando muy bien.

Pero según informaciones que tenemos en hackeandoelsistema.net eso es un préstamo. Si es así entiendo que cualquiera que se comprometa recibir ese dinero, tienes que pagarlo más luego, y estoy seguro lo van a pagar en conciertos no dinero.

Pero el caso de el tal Mozart La para es el más inaudito de todos ( el mismo que un guerra lirical con el otro rapero conocido como el Lapiz Conciente este se burlaba de tener más dinero que el lápiz y que las tienda de ropa del lápiz solo era un pulga moderna),ir a buscar una ayuda del gobierno con un Rolex y en un carro de lujo es una burla para este país.