15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El hermano de Danilo, utilizó 40 mil tareas de tierra de las zonas protegidas del parque Bahoruco,¿Alguien sabe si Danilo sabía?

Para sembrar aguacates en combinación con el ministro de m ambiente, que era quien vendía los fertilizantes. Lo que puedo asegurar es que, Danilo en su momento irá a la Cárcel no importa el cuento ese disque del Parlacen, Danilo irá a prisión.

No, No No, Danilo Medina no sabía nada. Pero llamó al Ministro de Medioambiente y le dijo: Oye resuelve a mi hermano el te va a decir algo… ya tu sabe has lo que él te dice, o te quito de ahí. de una vez.

Si Danilo no pasa al menos 5 años presos, el esfuerzo del pueblo no habra valido. Es el autor intelectual y es tan maquiavélico que el sabe todo.

El no sabía ombe, el hombre más informado de la República Dominicana no sabía nada de lo que sus hermanos y hermanas hacían,Danilo duro 8 años siendo presidente y no sabia si Candy era primera dama, mucho menos va a saber si su hermano era agricultor.

Lo que pasa que este crías que estaban en el patio de Danilo Medina en san Juan de la maguana como es un pequeño pueblo y campo de la ciudad de San Juan arroyo cano el pensaba que estaba alli al ver tantos terrenos se les vino ala cabeza esa ideas de aguacate.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social