
El papa del ministro de economía Narciso Isa Conde dice: Ley 01-24(DNI), es una Herramienta de Control Supranacional impuesta Abinader
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
En un contundente artículo, el Coordinador del Movimiento Caamañista (MC), Narciso Isa Conde, arremete contra la Ley 01-24 que da origen a la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), alegando que esta responde a un interés supranacional de ampliar el poder de espionaje y control militar-policial de Estados Unidos sobre la República Dominicana.
La crítica no solo se dirige a la legislación en sí, sino también al presidente Luis Abinader y al director de la DNI, Luis Soto, a quienes acusa de operar bajo los parámetros de una moderna gobernación de colonia.
https://hackeandoelsistema.net/similitudes-entre-la-era-de-trujillo-y-el-gobierno-de-luis-abinader/
Los Vínculos Denunciados con la CIA: ¿Realidad o Especulación?
Isa Conde no escatima en señalar que Luis Soto, director de la DNI, tiene vínculos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA), lo que, según él, motivó su nombramiento.

Estas acusaciones plantean preguntas sobre la independencia y objetividad de la DNI, cuestionando si su estructura está diseñada para servir a intereses supranacionales en lugar de los intereses nacionales dominicanos.
Conspiración y Modificaciones en la Cámara de Diputados: ¿Qué Ocurre en el Congreso?
El artículo denuncia una supuesta conjura fraguada en la Cámara de Diputados para modificar el artículo 11 de la Ley 01-24, que otorga poderes a la DNI para requerir información a terceros sin autorización judicial.

Isa Conde apunta a la participación de la Comisión de Fuerzas Armadas y Seguridad Nacional, así como líderes de los partidos PRM, PLD y FP. La crítica se extiende a Alfredo Pacheco, presidente del hemiciclo, acusado de una lectura amañada del texto.
Hipocresía en las Críticas: ¿Se Cumplen las Promesas de Obediencia al Imperialismo?
El artículo califica de hipócritas las críticas actuales de aquellos que, según Isa Conde, aprobaron la ley y se comprometieron a obedecer al imperialismo. La contradicción entre las críticas y las acciones pasadas de líderes y grupos políticos se presenta como un tema central en la discusión.
Llamado a la Acción: ¿Cómo Enfrentar una Ley Draconiana?
Isa Conde concluye llamando a enfrentar la ley draconiana y a ejercer la democracia de calle para contrarrestar el poder constituido. Se presenta como un llamado a la movilización ciudadana y a la defensa de los derechos y la democracia consagrados en la Constitución del 2010.

Si te pareció interesante, Coméntalo y compártelo con tus amigos.
Te dejamos nuestros más reciente análisis: Revelamos por quien la gente de SDE va a votar y de paso hackeamos todas las encuestas manipuladas
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente y libre.
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.
