21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El peor alcalde de RD en su historia (Manuel Jiménez) y la peor representación de regidores se van a liquidar este año más de RD$ 5 millones en bonos escolares

Manuel Jiménez Santo Domingo Este

En un año pre-electoral, donde las miradas están puestas en la gestión y los logros alcanzados, el alcalde Manuel Jiménez y los regidores del municipio han mostrado un “compromiso” notable con la comunidad al garantizar la entrega oportuna de bonos escolares.

Esta medida, que ha sido motivo de quejas en periodos anteriores, se ha ejecutado con eficiencia y prontitud, dejando atrás las controversias y asegurando un beneficio para las familias de escasos recursos.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

El proceso ASDE-CCC-CP-2023-0009, colgado en el portal de Compras y Contrataciones, ha sido la plataforma para solicitar la donación de los bonos escolares por un monto superior a los 5 millones de pesos.

Esta decisión tiene como objetivo brindar apoyo económico a personas de escasos recursos del municipio, asegurando que sus hijos puedan acceder a la educación con los recursos necesarios (Pero los ciudadanos de Santo Domingo Este, sabemos que lo van usar en la campaña electoral).

El alcalde Manuel Jiménez, quien ha iniciado su campaña por la reelección, intentara sacar ventajas de estos recursos y que los beneficios lleguen a su equipo de trabajo como lo harán los regidores de todos los partidos.

Por su parte, los regidores, muchos de los cuales aspiran a repetir en el cargo y otros aspiran a diputados, también han mostrado su disposición a colaborar en la “entrega de los bonos escolares”. Esta acción conjunta entre el alcalde y los regidores refleja una intención de usar los recursos del estado en sus pretensiones políticas.

La distribución de los bonos escolares, solicitados a través del proceso ASc-CCC-CP-2023-0009, dicen que se realizará de manera transparente y equitativa, pero los políticos dominicanos son tan básico que es fácil deducir que los regidores y el alcalde Manuel Jiménez, usaran esto recursos en su proselitismo.

Esto no garantizará que los recursos lleguen a las manos de quienes realmente lo necesitan y contribuirán a aliviar la carga económica que representa el inicio del año escolar para muchas familias de Santo Domingo Este.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Propuesta del Roberto Álvarez de un nuevo plan de regularización de haitianos amenaza la reelección.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Republica Dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.


Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre