Encuesta

07/12/2022

El plan de seguridad el gobierno no tiene ningún efecto en SDE

SDE Santo Domingo Este

Comerciantes de los sectores Ureña, Cancelas, Brisas de las Américas y Laura Marie, de Santo Domingo Este (SDE), denunciaron que están siendo golpeados por una ola de robos por la indiferencia de la Policía.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

Los robos a pulperías y residencias se han cobrado la vida de varias personas, por lo que los comerciantes piden al director de la Policía, alcalde Eduardo Alberto Then, que ordene la intervención de esa zona que ya tienen los ladrones en estado de zozobra.

El comerciante y líder comunitario del sector La Ureña, Rafael González, denunció que los vecinos de la zona se sienten impotentes ante el terror que han sembrado los delincuentes por la inacción de la Policía en los sectores antes mencionados.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Dijo que hace más de un mes robaron una tienda de abarrotes y mataron a una pareja de ancianos y que el miércoles robaron varios teléfonos celulares de una casa donde el dueño recibió múltiples disparos.

Señaló que en los últimos meses se han presentado robos en más de cinco tiendas de abarrotes. “El crimen tiene esto involucrado y la policía no dice nada”, dijo.

Según Domingo Berigüete, el comerciante González denunció que en la zona también hay bandas ocupando terrenos y propiedades privadas, sin que las autoridades enfrenten estos hechos delictivos.

La banda también asalta bancos de lotería y otros establecimientos, para lo cual necesitan con urgencia una pronta intervención de la Policía Nacional, para devolver la tranquilidad a la zona.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: ¿Les conviene a los políticos que los dominicanos busquemos en Google sobre su accionar?

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3MC0kkF


Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

SDE Santo Domingo Este