
El PLD ataca el gobierno y el PRM no responde
Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.
Por: Melvin Sena (Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net) inspirado en un comentario de él licenciando de Feliz Luna
Creo que la campaña del PLD, en contra de Luis Abinader de que es un mentiroso, le va a funcionar a medio plazo y paso a explicar…
El PLD saca de vez en cuando las declaraciones de los hoy funcionarios del gobierno, declaraciones, entrevistas o post de Twitter, donde los miembros del PRM tenían una postura diferente en la oposición que ahora son gobierno.
El PRM aún no le responde al PLD de manera institucional. El PLD y Fuerza del Pueblo con sus razones o no, están activos construyendo su narrativa frente al gobierno destrozando el discurso de Luis Abinader, desde los locales de sus respectivos partidos a fijadas posiciones frente al discurso de rendición de cuentas.
Han pasado más de 24 horas en el momento en que escribió esta opinión, y no he visto que desde el local del PRM de manera institucional el partido oficialista ha dicho "esta boca es mía"… la sensatez debe primar en el liderazgo del PRM, necesitan un partido que enfrente al PLD y la Fuerza del Pueblo, necesitan un dirigente de las condiciones, el talento de Guido Gómez Mazara, así es de simple, así es de necesario, así es de claro.
El gobierno que ya ha dado señales, de que no desea una reconciliación con la base del partido, se ha refugiado en la prensa local, misma prensa que está pasando por una crisis de credibilidad, y con periodistas desacreditados.
Hasta que Luis Abinader no entienda que la única solución a sus problemas de aceptación en el país es la reconciliación con la base, ya que solo ellos pueden defenderlo en la calle.
Te dejamos nuestro video donde analizamos: Director de hakeando el sistema analiza y opina de la sobre rendición de cuenta de Luis Abinader
Cargando comentarios...
Comentarios de la red
No hay comentarios registrados en este nodo.