Encuesta

10/12/2022

El presidente Biden solo quiere darles dinero para comida a las escuelas que promuevan la agenda LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Trans (travestis, transexuales y transgénero)

Biden LGBT escuelas

La administración de Joe Biden chantajeará a las escuelas al exigirles que cumplan con sus políticas LGBT o, de lo contrario; se llevarán millones de dólares en fondos federales para los almuerzos escolares.

La gobernadora de Dakota del Sur, Christy Noem, anunció que su estado emprenderá acciones legales contra Biden. “Joe Biden está amenazando con tomar el dinero del almuerzo escolar de los niños para promover su agenda radical”, dijo Noem.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

“Está apuntando a estados como el nuestro que dejan en claro que los hombres biológicos no pertenecen a los baños de niñas ni a los deportes. Si actúas en consecuencia, Joe, te veremos en la corte y ganaremos”, dice.

El Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de EE. UU; anunció en mayo que evitaría que los estudiantes de bajos ingresos participaran en su programa nacional de almuerzos escolares si sus escuelas públicas no adoptaban la interpretación del Título IX del gobierno.

El Título IX sostiene que las disposiciones de la ley federal de derechos civiles para la discriminación por motivos de sexo incluyen la designación de la orientación sexual y la identidad de género.

Según Washington Free Beacon (TWFB), solo las escuelas cristianas K-12 pueden solicitar una exención religiosa de la regla; sin embargo, las escuelas públicas y privadas no religiosas deben cumplir con las nuevas reglas si no quieren perder fondos.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

“Todas las personas merecen dignidad y respeto, pero el gobierno federal se equivoca al privar a los estudiantes económicamente desfavorecidos de comidas gratuitas si sus escuelas no adoptan una ideología de género radical”; dijo Greg Baylor, asesor principal de Alliance for Defense of Freedom.

El anuncio se basa en la orden ejecutiva del primer día del presidente Joe Biden sobre la prevención y el combate de la discriminación basada en la identidad de género o la orientación sexual; que permite a los estudiantes transgéneros usar baños masculinos o femeninos y hacer ejercicio con ambos.

La administración de Biden también requerirá que las escuelas que reciben fondos de FNS investiguen la supuesta discriminación basada en la orientación sexual y la identidad de género.

Los estudiantes universitarios que rechacen la definición de género de la administración Biden también perderán la ayuda federal para estudiantes.

Tony Perkins, presidente del Family Research Council, respondió en su cuenta de Twitter; “La realidad es que la libertad religiosa está en riesgo para quienes exigen agendas LGBTQ obligatorias, desde las aulas de primaria hasta las juntas corporativas. Nuestra primera libertad no puede verse comprometida” él dijo. Jonathan Butcher, investigador de educación de la Fundación Heritage, dijo que la interpretación del Título IX por parte de la administración Biden también prohibiría a las escuelas informar a los padres sobre la decisión de sus hijos de elegir un género diferente; “Los padres tienen derecho a saber qué están haciendo sus hijos, o qué servicios de salud e incluso asesoramiento se les ofrecen a sus hijos en un entorno escolar”, dijo Butcher.

Los padres de Erika Sanzi, directora de extensión educativa de defensa, calificaron la decisión del Título IX como “ridícula”.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: PEPCA revela que Danilo Medina está bajo investigación;no descartan presentar acusación en su contra

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3Mcr8ae

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0