21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El presidente Luis Abinader sostuvo una reunión con el presidente de Haití, moise jovenel.

para revisar la agenda bilateral: seguridad, salud, comercio, migración, energía y la evolución del proceso político en Haití. Publicaremos una declaración de los acuerdos en los próximos días.

Es importante esta reunión sorpresa,esperamos que en materia de migración no haya acuerdos que lesionen soberanía o integridad de RD. seguiremos demandando que gobierno deje sin efecto plan de contingencia sobre flujos masivos de migración.

Nos alegramos de eso, el trabajo en conjunto es la mejor solución para buscar el beneficio que sea más favorables a los dos pueblos de los haitianos en haiti y los dominicanos en república dominicana.

Nos gustaría saber cuando comenzaran las deportaciones de ilegales no es justo para los dominicanos seguir cargando con esa elevada migración y más con tantas mujeres haitianas dando a luz de forma descontrolada, hay que hacer algo rápido.