Encuesta

07/12/2022

El primer ministro de Haití, Ariel Herry, intento sepultar la de popularidad al presidente Luis Abinader con mentiras (Eso creemos)

Ariel Herry Luis Abinader

Con el anuncio de que se iba a regularizar de todos los haitianos en territorio dominicano difundido por el primer ministro haitiano Ariel Herry, que a su vez se difundieron en todo el mundo, es un intento de unificación los dos países de esta lisa por parte de la isla por la comunidad internacional y a su vez afecta la credibilidad del presidente Luis Abinader

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net

Fue un plan bien orquestado, que dicho anuncio llegó a lugares tan lejos como Rusia y China, y el hecho de que se difundiera en todo el mundo nos llama poderosamente la atención.

Este anuncio corrió de manera peligrosa, y estamos seguro de que los éxodos masivos de nacionales haitianos comenzó en el justo momento que se hizo ese anuncio, el primer ministro Herry, se liberó de toda responsabilidad con su gente y se la tiro al pueblo dominicano; con la anuencia de esa comunidad internacional que no escatimo esfuerzo para difundir este supuesto falso acuerdo que ya el gobierno dominicano dijo que es falso.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

La respuesta más lógica que debe dar el gobierno dominicano son las deportaciones masivas, deportaciones de la que nunca se han visto en todo este continente para que el presidente pueda recuperar su reputación y popularidad; porque el primer ministro lo puso en aprietos con sus nacionales y con la comunidad internacional.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: 2024 el PRM se está jugando el continuismo y el legado de Peña/ H.E.S va auditar INPOSDOM/Pasaportes

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3Opmibh

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary