21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

El problema de los 100 millones de Peña Guaba.

Por: Melvin Sena (hackeandoelsistema.net)

Ya sabemos que el hijo de Peña Gómez se saltó varios procedimientos. Vamos a darle el beneficio de la duda y pensemos que fue por ignorancia, y no por alguna movida por de bajo de la mesa.

Se le recuerda a los políticos Dominicanos que no son los mismos tiempos, que estamos en la era de la información, y su debilidad por malversar los fondos públicos quedará al desnudo en el mismo momento que lo piensen.

Pero amigo Peña Guaba, si el mismo gobierno nos pide que nos quedemos en casa, si las autoridades suplican por que la gente tengan la menor de las movilizaciones, realmente usted en su sano juicio cree que las fiestas populares son una prioridad en este momento.

Su movimiento se ve improvisado, desconcertado y populista. Al parecer no tuvo ni si quiera la intención de asesoramiento, usted no sabe que en un país pobre y en crisis se prioriza el gasto.

Dónde está el pecado? Que si con mucho esfuerzo se darán ayuda sociales a determinado sector, los más ricos no pueden ser los primero en la fila, al parecer a usted no le dijeron que uno de los beneficiarios fue a recoger el cheque en un carro de 200 mil dólares y que en su mano izquierda tenia un rolex de mas de 20 mil dólares y que otro de los beneficiarios tiene mas de 160 apartamentos y que recientemente publicó un libro titulado “Como hacerse millonario pensando“ y si sigo detallado no termino.

Ahora ya no son contratos ahora son “ayudas” sociales. Como se justifica que al sector salud le van a limitar los recursos para los incentivos, pero por la metida de pata y por la incapacidad de recuperar el dinero, ahora fue un regalo a los mas rico.

#TonyRenucia