Hackeando el Sistema
El senador de Dajabón dice que el muro fronterizo es una Mier...

El senador de Dajabón dice que el muro fronterizo es una Mier...

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Melvin SenaMELVIN SENA/01 SEPT DE 2022/1 MIN/0 VISTAS

El senador por Dajabón, David Sosa, declaró este miércoles que las autoridades mienten al presidente Luis Abinader y al país en relación al muro que se construye en la frontera con Haití, señalando que no tiene las características de un estructura de protección migratoria.

Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

Señaló que con la construcción “mucha gente se está enriqueciendo”.

Al presentar las dimensiones de la construcción que se levantó en la zona de Dajabón, Sosa deploró que se haya mentido a la población en referencia al tamaño y otras características del muro.

“Es lamentable que se le haya dicho a la población que la estructura tendría una altura de 2.5 metros en concreto y 6 metros en malla ciclónica, además de un espesor de 20 centímetros. Están engañando al presidente, el muro en Dajabón no llega a ese tamaño”, dijo el legislador.

Dijo que a pesar de que han pasado 191 días, solo se han construido 720 metros, según él, si se sigue así se necesitarán cientos de años para completar el cerco.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

“Son 380 kilómetros. Esto significa que tardará 280 años en completarse”, dijo.

Agregó que a pesar de no haber concluido un kilómetro de construcción, el Ministerio de Defensa ha anunciado a los medios de comunicación la apertura de una licitación correspondiente a la segunda etapa de construcción por unos 110 kilómetros.

Lamentó que no se hayan iniciado acciones para levantar la construcción en las zonas de Elías Piña, Jimaní y Pedernales.

Te dejamos nuestro más reciente análisis: Melvin sena, desglosa la situación haitiana y sus efectos en la República Dominicana

https://youtu.be/buS0xRphiSQ

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie)https://amzn.to/3O0nMIe

EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS
Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos
Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo

Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.

Mi lucha no suele ser personal
Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.

Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

El senador de Dajabón dice que el muro fronterizo es una Mier... | Hackeando el Sistema