Hackeando el Sistema
Embajada de EE. UU. impide que autoridades en Haití luchen contra pandillas

Embajada de EE. UU. impide que autoridades en Haití luchen contra pandillas

Contenido migrado desde el archivo editorial de Hackeando el Sistema.

Redaccion2REDACCION2/15 ABR DE 2023/1 MIN/0 VISTAS

Según información hecha pública por el periodista Denel Sainton, las autoridades estadounidenses (EE. UU.) a través de su embajada en Haití, han prohibido a las autoridades haitianas integrar a agentes de las Fuerzas Armadas de Haití (FAd'H), en la lucha contra las pandillas.

https://hackeandoelsistema.net/las-mas-vistas-de-la-semana-en-hackeandoelsistema-net-40/

Para impedir la lucha contra las pandillas en Haití, según el periodista, la embajada estadounidense (EE.

UU. ), apenas 24 horas después de haber prohibido a las autoridades haitianas involucrar a las FAd'H en la lucha contra el bandolerismo, bloqueó un pedido de armas que pretendía fortalecer los soldados del ejército para frustrar a los bandidos que toman como rehenes varias localidades del país.

Esta decisión de la embajada estadounidense se tomó días después de que el primer ministro de facto Ariel Henry, durante una visita a la base de las Fuerzas Armadas de Haití, pidiera a soldados del ejército que se unieran a la policía para ayudarlo en la lucha contra las pandillas que aterrorizan a la población día y noche. matándolos, violándolos e incendiando sus casas.

¿SUBSCRÍBETE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, LO CONOCES?

https://hackeandoelsistema.net/es-ignacio-paliza-un-titere-de-luis-abinader/

Opinión-EE. UU. lo que desea es que los ciudadanos de Haití, salga de su país hacia la República Dominicana, porque en su plan es unificar las dos naciones en un solo país, para poder venderles los productos norteamericanos a un mercado de 21 millones de consumidores y a demás evitar responsabilidades con los haitianos.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis: Si las elecciones municipales fueran hoy, el PRM pierde la alcaldía de SDE con cualquier candidato..

https://youtu.be/KcAF-i87DNA

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3O0nMIe
EN HACKEANDOELSISTEMA.NET LUCHAMOS POR LO QUE CREEMEOS Sin agendas- Sin partido- Sin salario- Sin anuncios- Sin mandatos- Sin corruptos preferidos-Sin prejuicios- Sin miedo.
Aunque con la lucha lesione intereses de amigos.
Mi lucha no suele ser personal.Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando?
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo? Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto.
Pero no nos doblegaremos.
Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.
Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.
https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

Melvin sena

Cargando comentarios...

Comentarios de la red

No hay comentarios registrados en este nodo.

Embajada de EE.UU. impide que autoridades en Haití luchen... | Hackeando el Sistema