Encuesta

07/12/2022

Embajador de Israel deja expuesto al gobierno dominicano con la demagogia del muro fronterizo

embajador Israel Haití

El embajador de Israel en República Dominicana aclaró que su gobierno no participa en la ejecución del muro que se construye en la franja fronteriza con Haití; porque el gobierno dominicano empezó a construir algo más simple de lo que pretendía hacer, y no tienen idea de lo que están haciendo.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vista de la semana en hackeandoelsistema.net

Daniel Biran Bayor explicó que el muro que han construido en su país es inteligente, que no necesita casi un muro, sino inteligencia, y equipos sofisticados que se pueden vender, instalar y operar.

“Dimos consejos, pero al final no participamos en el proyecto, lo presentamos en la licitación, pero decidimos hacer algo diferente a lo que sabemos hacer”, dijo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!

Biran Bayor aclaró que esta es una decisión del gobierno dominicano, pero están listos para lo que quieran las autoridades, porque están colaborando en todos los ámbitos, y definió las relaciones de ambos países como del más alto nivel.

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: Senado República aprueba proyecto de ley amenazaría libertad de expresión

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie) https://amzn.to/3NlRSpI

embajador Israel Haití

embajador Israel Haití