Encuesta

09/12/2022

Encuestas, mensajeros y candidaturas en el PLD

PLD

En los últimos días se ha desatado una pandemia de encuestas, supuestamente ordenadas por empresarios interesados ​​en conocer las simpatías internas en el PLD.

TE PUEDE INTERESAR: Las más vistas de la semana en hackeandoelsistema.net


Nadie sabe sus nombres ni las empresas de estos supuestos empresarios, pero no sabemos cómo, los resultados siempre van en tres direcciones, primero los resultados llegan a quienes supuestamente se benefician del estudio, segundo a quienes quieren influir en la toma de decisiones y tercero, unos comunicadores que le sirvan de apoyo para llevar el mensaje al destino final, que es hacerle ver que tal o cual candidato es el favorito para ganar o enfrentar a los ya definidos candidatos de los adversarios de 2024.


Los dominicanos pasaron de no conocer el instrumento de la encuesta a conocerlo pero no usarlo, después de usarlo a no creer, de no creer a creer, de ahí al hacinamiento y luego a la manipulación.
En el caso interno del PLD, cuando se empezó a utilizar este instrumento, ninguna empresa o encuestadora sabía medir su intención de voto.


Es bueno recordar que las felices encuestas que hoy se atribuyen a empresarios, ayer siempre fueron encuestas atribuidas a la embajada americana; porque lo que buscaban y siguen buscando con eso es darle supuesta credibilidad a lo que dicen.


Según los datos que manejo, quien lidera los resultados no es precisamente Margarita, sino Abel Martínez y en tercero Francisco, lo único que la diferencia entre los dos primeros es un virtual empate y que la distancia con Francisco, no es ni remotamente que están presentando.


Ahora, desafío a todos los que están haciendo encuestas, a que presenten sus cuestionarios y me muestren la pregunta por quién va a votar la gente que va a votar en la votación interna del PLD, porque parece que no la tienen, si la tienen. no lo presentan, y si lo presentan ahora lo van a manipular, porque quien lo encabeza aparentemente no es candidato de los que están en él, los que votan en el PLD prefieren a Francisco Domínguez Brito.


También sería interesante saber de dónde salió tanto amor de esos supuestos empresarios por ciertos candidatos dentro del PLD.


También sería bueno que los peledeístas supieran por qué los enemigos tradicionales o actuales del partido impulsan proyectos que, gracias a Dios, no son los míos, de lo contrario sería un chivo.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscribir!


El país votó por un cambio no solo de rostro, sino también de estilo, comportamiento y más, muy rápido se dio cuenta de que estaba equivocado y volvió a mirar al partido morado, parafraseando a Don Juan:

“Aprendamos a desconfiar”, lo que hace. no imponer con manipulaciones al candidato que quiere el PLD y que demanda la sociedad, no se trata de lo que nos quieren vender, se trata del perfil de este tiempo, honestidad, transparencia, humildad, preparado, cercano, sin pose, FRANCISCO.

Por Charlie Núñez

Si te pareció interesante, compártelo con tus amigos.

Te dejamos nuestros más reciente análisis sobre: ¿Por qué estamos peor ahora que cuando el PLD?

Te dejamos el link donde puedes comprar este producto en Amazon. (No cambia el precio, ni el tiempo de entrega, si compras desde RD debes tener una cuenta de corrie)https://amzn.to/3GZsNim

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando
¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en la república dominicana y en todo el mundo?

Porque somos una organización de opinión política que compartimos noticias de manera independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político.

Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo de políticos con vocación de corrupto. Pero no nos doblegaremos.

Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo divergente.

Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.

https://www.paypal.com/myaccount/summary?intl=0

PLD

PLD