Encuesta

10/12/2022

¿Entonces filtraron información de una operación de rescate? solo por buscar “LIKE”

¿Quien es responsable de esto? ¿Será que el medio prefiere poner en riesgo la vida de los secuestrados sólo por una primicia?

¡En este país y muchos periodista solo buscan like, da pena ver las informaciones que emiten a diario! ¡Una gran parte de ellas con estilo fake! manipulada para crear falsas tendencias y justificar el accionar errático de muchos políticos.

La responsabilidad es del medio que publica una información confidencial cuya liberación pone en riesgo vidas. No hay que ser físico nuclear.

¿Además este tipo de operativo no se tiene listo en dos o tres días todo va estar listo para entrar a rescatar a esa gente? Lo primero es, se tienen identificado el lugar donde están esas personas. ¿Se sabe la cantidad de secuestradores y el tipo de almas que usan? ¿Qué apoyo tienen? ¿Ya se sabe todo eso?, Todas esta son preguntas que no se filtraron su respuesta y solo crean incertidumbre entre los familiares y población en general.

En fin Aquí todo lo quieren publicar por dar una estúpida primicia, sin importarle que ponen en riesgo muchas vidas. Imbeciles.