Un adulto mayor identificado como William Shakespeare, primer hombre y segunda persona del mundo en recibir el 8 diciembre de 2020 la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) desarrollada por Pfizer y BioNTech, murió este martes a los 81 años de edad por un derrame cerebral.
Muere en plena pandemia un adulto en edad de alto riesgo y dicen que fue de un derrame, esas afirmaciones no como que no soy muy claras. El Hospital Universitario de Coventry confirmó que este exempleado de Rolls Royce, fabricante británico de los autos de lujo, habría muerto el jueves pasado, dejando a su esposa Joy, dos hijos adultos y cuatro nietos.
Su familia estuvo complacida por la fama de William Shakespeare tras su vacunación COVID-19. En república Dominicana no se tiene una cifra exacta real de la pandemia, porque no se le están practicando autopsia postmuerte para determinar las verdaderas causa.
Y califican a todos los decesos como muertes de covid para infundir mundo en la población y seguir con las políticas erradas, que las pagan los más pobres.
Luego viene el estado con más programas sociales, y eso fomenta más pobreza y más pobres genera más dependencia del estado, más dependencia del estado le da más poder a los políticos y más poder a los políticos es más dinero para el patrimonio personal de ellos mismo.