15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

¿Esta gobierno Dominicano imponiendo toque de queda basado en la ciencia?

Por:Melvin Sena ( Director ejecutivo de hackeandoelsistema.net)

Pudiéramos decir que subir los combustibles para que la gente no use los vehículos. ¡Basado en la fórmula de Ito.!!!

O tal vez el uso de mascarillas obligatorio en verdad esa es la única (pero si no la usas, no te preocupes no pasa nada aquí no tenemos un regime de consecuencia y lo que están llamando a fiscalizar esa medida, tampoco usan mascarilla).

Si alguien sabe algún dato por favor déjame saber. Para compartirla cuando la tenga, tengo meses preguntando por lo mismo.

Yo especulando, creo que están esperando la vacuna para darle para atrás a su política funesta de restricción que están matando la economía y ahora en enero lo van a sentir desde el gobierno pasado.

República Dominicana no puede y no debe implementar medidas de primer mundo, cuando somos un país subdesarrollado por culpa de la corrupción que siempre nos ha carcomido desde que llegaron los españoles al nuevo mundo.

Por favor seguir respetando la ley y si pretendes protestar por algunas medidas que no te parece, hazlo por en el marco del respeto y de manera pacífica.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social