25/02/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

EL GRAN ESTAFADOR STEVEN PADILLA ALIAS FEDERAL MILLONES ES CAPTURADO…

El ministerio público de la vega apreso a stiven padilla alias el federal de millones debido a una denuncia realzada por (Nuria Piera), periodista de investigación en el cual denuncio (a) cierto individuo por fraudes realizados atreves de las redes sociales incluyendo otro caso el cual aun no ha sido juzgado por violencia de genero contra su concubina. La fiscal de la provincia de la vega (Aura luz Garcia) declaro que el acusado de 25 años de edad fue detenido por dicha violencia hacia su pareja.

Según informes el joven padilla se encuentra detenido esperando cumplir los requisitos requeridos para la resolución y las medidas de coerción impuestas por fiscalía.

El joven padilla tiene varias demandas departe de personas los cuales lo acusan de estafa en las redes como Instagram y otras mas. Usando paginas como padilla luxury inversores, cabana adaia y federal millones para convencer a otros de que las empresas son reales presentando imágenes de inversores, y vienes lujosos los cuales este renta y les generan sus ganancias. Mientras que todo es una de sus artimañas utilizadas para lograr convencer (a) otros que le trasfieran dinero, una vez confirmada la transferencia (a) su cuenta este elimina toda prueba y se sale con la suya.

Naturalmente este individuo a cometido muchos fraudes y siempre sale sin culpabilidad por sus crímenes (a) pesar de afirmar aver robado tres mil (3,000) dolares (a) su propia madre y de ser un narco aprendiendo estos caminos en México. El día (21/10/20202) el llamado federal millones causo daños (a) su pareja la cual es identificada como neris torres aquino el cual amenazaba y chantajeaba para que no lo denuncie ante las autoridades.