15/07/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

EXPANSIÓN DEL SISTEMA (911) MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA VALVERDE…

El primer mandatario de la (República Dominicana), presidente luis abinadel corana declaró la disposición del (911) en la provincia val-verde para los siguientes días.

El sistema sera expandido en los municipios que pertenecen a la provincia establecida los cuales son esperanza, mao, y la laguna salada beneficiando alrededor de 173,000 munícipes llegando a una mayor cobertura por encima del 89.3% a nivel nacional.

Mientras que el ministro de la presidencia de la república lic. Lisandro macarrulla y presidente del consejo del sistema (911), declaro que las funcionalidades de dicho sistema iniciara a partir del día 19 de este mes de noviembre donde sera dirigido por el primer mandatario en la gubernamental de la provincia de val-verde situada en santa cruz,mao.

Por lo cual el general de brigada, vicente mota medina director ejecutivo del (911) relato los efectos producidos por el sistema de emergencia en las poblaciones en las cuales este servicio esta funcionando.

Hackeandoelsistema.net

Suscribete

Suscribete

No te pierdas ninguna actualización. Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias, ofertas exclusivas, y contenido especial directamente en tu bandeja de entrada. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente al día con todo lo que tenemos para ofrecer!

Social