21/05/2024

Hackeando el Sistema

La plataforma de opinión política divergente más influyente del municipio de Santo Domingo Este, en la República Dominicana, nuestros únicos compromisos son con la verdad y el pueblo Dominicano.

EL (PLD) SE NIEGA A ACEPTAR DECISIÓN DEL SENADO EN FAVOR A LA (FP)…

Víctor fadul diputado del partido de la liberación Dominicana (PLD) y otros miembros fe dicho partido reiteraron que la decisión del senado a favor del partido la fuerza del pueblo (FP) es totalmente inaceptable, ante las leyes constitucionales de la República Dominicana.

Fadul quien representa a los demás diputados como la segunda mayoría en la magistratura del consejo nacional anuncio que el (PLD) agotara todos los recursos posibles y legales en relación a los miembros del senado en el CNM. Donde anuncio que en los próximos días el Comité político del PLD; se reunirá para fijar su posición con respecto a este tema.

Fadul declaro que una reunión de un tribunal de calidad para ellos puede variar ante el consejo nacional de la magistratura reiniciando que asistiría a dichas reuniones de ese organismo a pesar de que se debe esperar la decisión de la dirección del partido. Fadul quien forma parte del comité central del Partido de la liberación Dominicana expreso que asistiría a las reuniones del consejo con los fines de presencial la decisión de la magistratura del consejo nacional esperando que la decisión que tomen dichos jueces sea la de respetar las leyes constitucionales al igual como se respecto el gobierno pasado el cual presidió el expresidente Danilo Medina Sánchez.